Politicas de envio

Envío y entrega

Rtic Panamá ofrece envíos GRATIS a toda la República de Panamá para compras mayores de $120.  El costo de envío en compras menores a $120 es de $3 en Ciudad de Panamá, Brisas del golf – San Antonio $5.00, Chiriquí  $6.00.

El tiempo de entrega comienza a partir del momento en que sea confirmado el pago por la pasarela de pagos para compras realizadas con Tarjetas de Crédito, .

En Rtic Panamá te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido a través de notificaciones vía correo electrónico.  También podrás hacer consultas en la sección “Historial de órdenes” en “Mi Cuenta”.

Políticas Generales de Envío

  • El tiempo de entrega estándar será de 2 días hábiles como máximo, una vez confirmado el pago de la orden.
  • El tiempo de entrega expédita será de 24 horas como máximo, una vez confirmado el pago de la orden. En órdenes realizadas en día hábil antes de las 10:00am podrán ser entregadas el mismo día. La entrega expédita solo aplica en el área Metropolitana de la Ciudad Capital.
  • La entrega se efectuará en la dirección de envío ingresada y la misma deberá ser revisada y firmada por el comprador, quien deberá ser mayor de edad y presentar su identificación y la tarjeta de crédito con la que realizó la compra. Solo se realizarán entregas al titular de la tarjeta de crédito utilizada para la compra.
  • En caso de que haya digitado la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o puede no llegarle el pedido.  Ni Rtic Panamá ni el operador logístico se hacen responsables por direcciones de entrega ingresadas erróneamente por el comprador o por destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado.
  • Rtic Panamá se reserva el derecho de no realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad para evitar poner en riesgo la integridad física de los conductores y ayudantes al momento de la entrega. En caso de no poder realizar la entrega de manera segura le estaremos contactando para informarle que debe retirar el equipo en nuestras oficinas.
  • En los casos donde la entrega sea en condominios, residenciales, etc. con acceso restringido.  La entrega del producto se realizará en la recepción o garita, únicamente al cliente, identificado con su documento de identificación personal y tarjeta de crédito con la que realizó la compra.
  • Antes de recibir su pedido, revise que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad.  De igual manera, verifique el estado del empaque o cajas.  Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
  • El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Escribe y presiona enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?