Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones son válidos para el sitio web rticcoolers.net

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN. 

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las Condiciones de Uso) tienen por objeto regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios. La empresa titular de dominio web y/o aplicación móvil  es RTIC COOLERS PANAMA, (en adelante RTIC), con domicilio en Provincia de PANAMÁ, Distrito de PANAMÁ, Corregimiento de SAN FRANCISCO, Urbanización PH Don Tacho, Calle Via Porras, Edificio PH Don Tacho, Apartamento 7A, Teléfonos 64147175 Panamá, y con R.U.C 8-793-2367 DV -1.

1.1. El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de la Página Web y/o aplicación móvil implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones de Uso.

En este sentido se considerará como Usuario, la persona que haga uso, navegue, o acceda, a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en la Página Web y/o aplicación móvil.

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web y/o aplicación móvil, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad publicada en la Página web y/o aplicación móvil. El Usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes Condiciones de Uso.

1.2. No obstante el acceso a ciertos contenidos y la utilización y/o adquisición/prestación de algunos servicios se encuentra sometido a determinadas Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones de Uso, y en caso de contradicción, prevalecerán los términos contradictorios de las Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación sobre los estipulados en las presentes Condiciones de Uso.

1.3. RTIC se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido de la Página Web y de cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización y/o prestación de servicios ofrecidos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

     2.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

2.1 DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de rtic.com.pa , como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de sonido, descargas digitales, recopilación de datos y soporte lógico son propiedad de RTIC o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales sobre derecho de autor. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de rtic.com.pa  es propiedad exclusiva de RTIC y está protegido por las leyes internacionales sobre los derechos de autor.

2.2 MARCAS COMERCIALES

De forma adicional, los gráficos, los logotipos, los encabezados de página, íconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicio incluido o disponible a través de cualquier servicio de rtic.com.pa  son marcas comerciales o imágenes comerciales de RTIC en Panama y otros países. Las marcas e imágenes comerciales de rtic.com.pa no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a rtic.com.pa , ni en ningún sentido que pueda causar confusión entre los usuarios, ni en ningún sentido que descalifique o desacredite a RTIC. Todas las demás marcas comerciales no pertenecientes a rtic.com.pa  que se muestren en cualquier Servicio de rtic.com.pa son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con rtic.com.pa o patrocinados por rtic.com.pa .

2.3 PATENTES

Diversas patentes pertenecientes a rtic.com.pa  son aplicables a los Servicios de rtic.com.pa así como a las características y servicios accesibles a través de los mismos. Ciertas partes de Servicios de rtic.com.pa  operan en virtud de la licencia de diversas patentes.

2.4 LICENCIA Y ACCESO

Sujeto a su cumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como al pago de cualquier tarifa aplicable, rtic.com.pa  o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y sin sublicencia para ingresar y realizar uso personal no comercial de los Servicios de rtic.com.pa . Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de rtic.com.pa , ni sus contenidos; ningún derecho a realizar ninguna recolección ni uso de cualesquiera listas de producto, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de rtic.com.pa  ni sus contenidos; a descargar, copiar, u otro uso de información de cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de extracción de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. rtic.com.pa y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de los derechos o proveedores de otro contenido se reservan y mantienen cualesquiera derechos que no se encuentren expresamente comprendidos en estas Condiciones de Uso o en los Términos de Servicio. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de rtic.com.pa  ni de ninguna parte de los mismos con fines comerciales sin el previo consentimiento expreso por escrito de rtic.com.pa . No podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para instalar un contorno en ninguna marca comercial, logotipo u otra información exclusiva (incluyendo imágenes, texto, o diseño de página o formatos) de rtic.com.pa sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar meta etiquetas (meta tags) ni ningún “texto oculto” que utilice el nombre o marcas comerciales de rtic.com.pa sin nuestra autorización expresa por escrito. No podrá hacer uso indebido de los Servicios de rtic.com.pa . Podrá utilizar los Servicios de rtic.com.pa  únicamente hasta donde lo permita la ley. Las licencias otorgadas por rtic.com.pa terminarán si usted incumple con estas Condiciones de Uso o con cualquiera de los Términos de Servicio.

    3. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Y/O APLICACIÓN MÓVIL

3.1. El Usuario tendrá acceso a los contenidos y utilización de los servicios proporcionados por la Página Web y/o aplicación móvil  de forma gratuita, si bien algunos servicios pueden estar sujetos a registro previo, contratación previa y/o al pago de una cantidad por parte del Usuario, lo cual se especificará en sus propias Condiciones Generales de Contratación.

Al utilizar los servicios y/o acceder a los contenidos de la Página Web, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones de Uso, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

3.3. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Servicios que puedan ser proporcionados por RTIC, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:

  • Incurran en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  • De cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
  • Incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
  • Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
  • Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • Violen los secretos empresariales de terceros;
  • Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • Provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios. 4. LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES.

4.1. En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a RTIC a través de la Página Web y/ aplicación móvil, mediante los canales dispuestos a tal fin en la propia Página, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

4.2. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a RTIC por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

    5. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

5.1. RTIC no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través de la Página Web y/o aplicación móvil.

En consecuencia, RTIC no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Página Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Página Web y/o lo inexpugnable de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos de la Página Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que RTIC establece en la Página Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la misma.

5.2 No obstante, RTIC declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Página Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a RTIC para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

    6. ENLACES.

6.1 Enlaces a otras páginas Web y/o aplicaciones móviles.

En caso de que desde la Página Web, el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras Páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. RTIC no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde la Página Web y/o aplicación móvil.

En consecuencia, RTIC no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde la misma, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a RTIC a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Página Web a otro Sitio Web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre RTIC y el responsable de la Página Web ajeno.

6.2 Enlaces en otros Sitios Web con destino a la Página Web

Si cualquier Usuario, entidad o Sitio o Página Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a la Página Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

  • El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home de la Página Web, salvo autorización expresa y por escrito de RTIC.
  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de la Página Web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal de la Página Web. En ningún caso, salvo que RTIC lo autorice de manera expresa y por escrito, el Sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, la Página Web, incluirla como parte de su Web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas de su Página o Sitio Web.
  • En la Página Web que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que RTIC ha autorizado tal enlace, salvo que así lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página o sitio Web a la Página Web titularidad de RTIC correctamente, deseara incluir en su Página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo titularidad de RTIC y/o de la Página Web, deberá contar previamente con autorización expresa y por escrito.
  • El RTIC no autoriza el establecimiento de un enlace a la Página Web desde aquellos Sitios Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

 

RTIC no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino a la Página Web titularidad de RTIC. En este sentido, RTIC no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Página Web que establece ese enlace, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

     7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN.

7.1. RTIC podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece estas Condiciones de Uso, a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

7.2. La vigencia temporal de estas Condiciones de Uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia en las Condiciones de Uso modificadas.

7.3. Con independencia de lo que pueda ser dispuesto en Condiciones Particulares que se establezcan, RTIC podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones de Uso.

    8. GENERALIDADES.

8.1. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones de Uso.

8.2. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Condiciones de Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las Condiciones de Uso.

8.3. El no ejercicio o ejecución por parte de RTIC de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

    9. GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder a la sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Previamente, y desde que RTIC es informado acerca del producto defectuoso, éste pasará por un control de calidad en el que se distinga si el defecto corresponde al uso del artículo o bien a un defecto de fabricación.

    10. JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la Republica de Panamá. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DE PANAMA y en los términos de su LEY DE PROTECCION DE DATOS, en caso de controversias, el usuario podrá acudir a los tribunales competentes dentro de la Republica de Panamá.

11. POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS.

  • RTIC no se hace responsable por cualquier daño causado por mal uso de sus productos (Golpes por caídas, Exponerlos en ambientes de humedad, frío/calor a altas temperaturas que debiliten las propiedades y estructuras de los productos.
  • Mercancía en DESCUENTO O PERSONALIZADA, no está sujeta a cambios o devoluciones.
  • Por temas específicos de COVID, RTIC no podrá realizar ningún cambio luego de haberse entregado los productos. Esto es para salvaguardar la vida y salud de nuestros colaboradores y clientes.
  • RTIC no realiza devoluciones de dinero, todos los cambios (si aplicara) se realizarán a través de NOTAS DE CRÉDITO.
  • Ningún cambio o reclamo puede realizarse después de 24 horas de recibido.

RTIC garantiza que sus productos están libres de defectos de material o mano de obra bajo uso y servicio normales a partir de la fecha de recepción original durante el período que se indica en la tabla a continuación:

Periodos de servicio de garantía Término de garantía de categoría de producto:

COOLERS de cara dura 1 año
COOLERS laterales suaves 1 año
Bolsas de lona, ​​bolsas de playa y tote, enfriadores de mochila, carpas con dosel, sillas, paquete BaseCamp 1 año
DAYCOOLERS (incluidas las mochilas de día) 90 días
Vasos de acero inoxidable 90 días
Equipo y accesorios 90 días

Garantía de COOLERS, Travel Products, vasos y accesorios RTIC

Esta garantía es su garantía exclusiva y no hay garantías que se extiendan más allá de la descripción contenida aquí. La garantía es válida para el comprador minorista original y no es transferible y solo se aplica si se compra directamente a RTIC, en nuestro sitio web rticcoolers.net.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SUSTITUYE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; (B) TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO SE BASE EN EL CONTRATO SE RECHAZAN Y SE EXCLUYEN POR LA PRESENTE; Y (C) EN NINGÚN CASO RTIC SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, O DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE UNA RECLAMACIÓN POR DICHOS DAÑOS SE BASE EN GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTROS. RTIC reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, a nuestra entera discreción. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, ESTE SERÁ EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL COMPRADOR. Si su solicitud de servicio de garantía supera el período de devolución gratuita de 30 días, usted será responsable de los costos asociados con el envío de los artículos defectuosos al Centro de servicio de devoluciones de RTIC ubicado en Panamá. Todas las devoluciones de garantía deben procesarse a través de nuestro Centro de devolución en línea y deben tener un número de autorización de devolución de material (RMA #). Los gastos de envío de devolución corren por su cuenta y no son reembolsables. Si se determina que el artículo devuelto no está cubierto por la garantía, se le cobrará una tarifa de envío de devolución equivalente al 20% del valor minorista de los artículos devueltos sujeto a un cargo mínimo de $ 10. RTIC no se hace responsable de los artículos perdidos en tránsito. Garantía de retención de hielo: RTIC reemplazará o reparará su hielera / recipiente para bebidas si no queda hielo después del número mínimo de días / horas que sus neveras / recipientes para bebidas deben contener hielo según los siguientes procedimientos de control. Tenga en cuenta que es posible que le solicitemos que envíe fotografías de usted realizando las siguientes pruebas de control y nos proporcione los resultados. Hay muchas variables que afectarán la retención de hielo, incluido el preenfriamiento del enfriador, la calidad del hielo, la cantidad de hielo, el tipo de hielo, el entorno exterior, la exposición a la luz solar, etc. Debido a estas variables, la retención de hielo puede variar entre un par de días y duran hasta más de 10 días. Los siguientes son días mínimos para las pruebas de control de pruebas de garantía.

Procedimientos de prueba Enfríe y prepare la hielera / recipientes para bebidas como se describe en nuestra Guía de retención de hielo aquí Llene completamente la hielera / recipiente para bebidas con hielo, cierre y trabe la tapa. Coloque la hielera / recipientes para bebidas en el interior a una temperatura promedio de no más de 80 grados. Levante las hieleras una vez al día y ciérrelas dentro de los 30 segundos posteriores a su apertura. Utilizando el proceso anterior, su hielera / bebida debe tener algo de hielo restante después de la siguiente cantidad de días / horas:

Retención mínima de hielo del artículo

RTIC 20 3 días
RTIC 45 4 días
RTIC 65 5 días
Soft Pack 20 2 Días
Soft Pack 30 3 Días
Soft Pack 40 4 Días
Vasos 8 horas

Nuestra garantía no cubre el desgaste normal (incluyendo astillas y rayones, abrasiones, decoloraciones o decoloración debido al uso o exposición a la luz solar o al lavado). Los daños causados ​​por abuso, mal uso, negligencia, alteraciones o reparaciones no autorizadas, daños por agua o no seguir las instrucciones de uso y cuidado recomendados no estarán cubiertos por la garantía. Los segundos de fábrica, los productos con descuento o de segunda mano o los productos comprados a terceros minoristas, como los de Amazon o eBay, no están cubiertos por nuestra garantía. Los productos usados ​​comercialmente, que se abusan o se usan incorrectamente, o los productos que están alterados estructuralmente o sujetos a estrés indebido más allá de los límites físicos de los materiales no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía no incluye la responsabilidad del fabricante por ningún daño consecuente o incidental que resulte del uso del producto o de cualquier mal funcionamiento. Bajo ninguna circunstancia RTIC será responsable de ningún monto por daños más allá del monto pagado por el producto al por menor. RTIC no se hace responsable del contenido de ningún enfriador si no funciona como se anuncia. La garantía no se aplicará a ningún producto o componente del mismo que no se devuelva de acuerdo con nuestra política de garantía y procedimientos de devolución. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos, que varían de un estado a otro. Revise cuidadosamente las instrucciones de cuidado en línea para un uso y cuidado adecuados. Se debe proporcionar prueba de compra a pedido para verificar la cobertura de la garantía. Conserve los recibos de compra para sus registros. RTIC se reserva el derecho de cambiar los modelos y diseños de los productos sin incurrir en ninguna obligación de incorporar dichos cambios en productos ya completos, o en manos de minoristas o consumidores. Los productos RTIC reparados o reemplazados bajo garantía pueden incorporar o no tales cambios.

 

 

Escribe y presiona enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?